martes, 13 de noviembre de 2012

Curso On Line sobre Redes Sociales

Estos días estoy realizando un curso sobre Redes Sociales impartido por la fundación FYDE -  Caja Canarias. 

La verdad es que, y no es por hacer la pelota,  tengo que agradecer a nuestra tutora todo la información que nos ha ido suministrando durante el curso, que al menos a mi me ha servido mucho para aclarar ideas. 

No se mis compañeros pero yo al menos, aunque sabía que eran las redes sociales, como funcionaban y cuales había, me faltaba ese punto de saber como llegar al usuario, de entender diferentes métodos según edades, rangos sociales y/o actividades. De eso me he dado cuenta ahora. Todas esas páginas de enlace que he ido viendo estos días me han dado ideas sobre como mejorar mi trabajo con Facebook, Twitter o Blogger que hasta ahora no se me habían ocurrido.

Como dice el dicho "Copiando se aprende a escribir y escribiendo se aprende a redactar. Añadimos un poco de imaginación, que estos solo son los primeros pasos para llegar a escribir un Bestseller"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recursos Photoshop

Recursos web 2.0

¿Quieres seguir mi Blog?