jueves, 30 de mayo de 2013

Época de aprender y emprender



Hay momentos en la vida en los que uno dice "¿por qué no?" y se dedica a participar en proyectos diferentes, ya sea un taller de baile, yoga, cursos de nuevos conocimientos, etc. En mi caso ha sido diseñar cosas con las que no me había puesto nunca: carteles, portadas de libros, camisetas de ciclistas... Es cierto que siempre me ha gustado el diseño pero nunca había salido de lo típico en una informática (las webs, los entornos gráficos de los programas...)


 
Hace unos días se presentaron unos libros con fines solidarios. El proyecto de Somos solidarios, contaba con 87 escritores (a los que envidio por su capacidad y creatividad ya que lo mio está claro que no es escribir) que, de forma totalmente altruista, cedieron los derechos de autor para poder colaborar con diferentes ONG: Cruz Roja, Ayuda en acción y Amnistía internacional. Tuve la suerte, gracias a Elena Morales, de ser una de las colaboradoras del proyecto ya que formé parte con el diseño de las portadas de los libros. 

 
Ahora he tenido la suerte de poder participar en otro proyecto totalmente diferente, el maillot para el grupo de ciclismo Cholea. nunca se me había ocurrido que podría diseñar patrones pero al verdad, ha sido un proyecto divertido del cual he aprendido mucho.
 

¿Que será lo próximo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recursos Photoshop

Recursos web 2.0

¿Quieres seguir mi Blog?